¿Quieres tener una piel sana y brillante sin importar la época del año o edad?


Conoce más sobre tu piel y descubre una forma natural de cuidarla, revitalizarla y rejuvenecerla a través de productos que puedes elaborar y usar en tu casa.

Quiero inscribirme
Conocer más >>

TALLER ONLINE

Logra equilibrar el ph de tu piel de forma natural y sin usar químicos.

Aprendé a hacer tus propios cosméticos naturales en casa.

Gana autoconfianza contigo misma. Conoce tu cuerpo.

Descubre cómo revitalizar y rejuvenecer tu piel.

EXPRESA TU BIENESTAR INTERIOR

El Ayurveda nos enseña que la piel es el reflejo de nuestro ser interior. A través de las terminaciones nerviosas, la piel lleva y trae los mensajes químicos de todas partes del cuerpo; como por ejemplo, sarpullido de ira, arrugas de preocupación, entre otras marcas, y manchas del tejido superficial.


Por eso, para corregir estos desequilibrios es necesario trabajar holísticamente en los 4 planos de la vida: el cuerpo, la respiración, la mente y el espíritu. En el taller Belleza natural, descubrirás que el secreto de la belleza es vivir en armonía con nuestro diseño natural, expresado en el equilibrio psicofísico.

Quiero inscribirme

Online, en vivo

PRÓXIMOS TALLERES

Con Jose Harvey y Agos Cafarelli

29 de Junio

Martes de 19 a 22 hs

Argentina: + 54 9 1163562869

Consultar horarios en

otros Países Click Aquí.

¿POR QUÉ UTILIZAR PRODUCTOS NATURALES?

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, no solo lo nutrimos a través de lo que comemos sino también con los productos que nos aplicamos. En base a esto el ayurveda nos recomienda aplicar productos que también podamos comer.La utilización de productos con parabenos, conservantes, colorantes, entre otros, dejan residuos tóxicos que pueden afectar la salud y estar provocando el desequilibrio que queremos mejorar.


En el taller belleza natural, vamos a aprender no solo que la rutina de belleza se aplica a los productos cosméticos que utilizamos, sino también cómo nuestro estilo de vida y nuestra alimentación influyen en la belleza. Conoceremos que el secreto de la belleza duradera surge de lo profundo del cuerpo y la mente, basándonos en los principios del ayurveda.

COMPLETA EL FORMULARIO

Para inscribirte y abonar.


*Con la membresía de El Arte de Vivir tenés un 30% de descuento.

Precio:

General: AR $1590

Con la membresía de El Arte de Vivir: AR $1113

(comunicarse con el instructor para recibir el cupón de descuento).

BELLEZA NATURAL

¡Envianos un WhatsApp para obtener mas información!

+54 9 11 5423-5759

COMPLETA EL FORMULARIO


para inscribirte y abonar

Agregar Código de área del país al dejar tu número telefónico

BELLEZA NATURAL LATAM

CAPACITACIÓN PRESENCIAL DE 3 HORAS.

TEST

PARA CONOCER TU CONSTITUCIÓN

PARA USAR POR EL RESTO DE TU VIDA

TIPS PRÁCTICOS PARA MANTENERTE EN EQUILIBRIO

En el taller aprendí a conocer mi tipo de piel y como cuidarla a través de preparados naturales, sin embargo lo más importante que reforcé es la idea de cuidar mi interior, mis pensamientos, mis emociones que serán lo que se manifieste en el exterior y muestre mi verdadera belleza.

Patricia Dragui, Abogada

Es un taller para descubrir cuál es tu verdadera belleza y potenciarla. Sin químicos, sin tóxicos, naturalmente bellas. Ciertamente, si te sentís bien desde lo más profundo de vos, serás la persona más bella del mundo. ¡Experiméntalo!

Yesica Garcia, Medica

NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA