A través de herramientas de autoconocimiento descubrirás cómo empoderarte y tomar el control de tu salud y Bienestar.

Conoce tu biotipo y descubre cómo mantenerte equilibrado, fuerte y lleno de energía para afrontar los desafíos de la vida actual.

Quiero inscribirme
Conocer más >>

TALLER ONLINE

ELIGE UNA FORMA NATURAL DE CUIDARTE

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO

CLICK AQUÍ >

DESCUBRE LOS SECRETOS

PARA UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA

UNA CIENCIA QUE TE HACE BIEN

Conocer y mantener tu propio equilibrio, qué aspectos aprovechar de ti mismo, y cuáles cuidar más, para mantener tu equilibrio personal.

EQUILIBRIO PERSONAL

Desarrollá la observación de tu cuerpo, desechos, los sentidos, la mente y el espíritu, a través de principios de autoconocimiento.

TIPS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Cómo usar a nuestro favor muchos de los "condimentos" de la cocina ayurveda, convirtiendo tu propia comida en tu medicina.

El nombre Āyurveda se compone de dos palabras. ‘Ayu’ que significa vida y ‘Veda’ que significa conocimiento/ciencia. Āyurveda es el conocimiento de la vida y la longevidad. Es un sistema de sanación natural, y es aceptado por la OMS como parte del sistema médico tradicional, que trata no solo síntoma de la enfermedad o desequilibrio, sino también la causa del mismo, a través de pequeñas medidas naturales, desde el cuidado de la mente, los hábitos y la rutina, la alimentación y el uso de medicinas naturales.


Esta sabiduría antigua de la vida tiene un enfoque holístico hacia la salud y trata al hombre como un todo, lo que incluye cuerpo, mente y espíritu. Su sistema de prevención, diagnóstico y tratamiento siempre tiene en cuenta estos tres niveles. Armonizandolos con el ritmo de la naturaleza.


A través del taller Ayurveda Simplificado veremos cómo esta ciencia milenaria te ayudará en el día a día a vivir al máximo de tu potencial.

Quiero inscribirme
Conocer más >>

UNA CIENCIA

MILENARIA

PRÓXIMAS FECHAS


Online, en vivo.



Consultar horarios en otros Países

Haga clic aquí.

Con Rita Berasain, Marie Claire Lima y José Harvey

Sábado 1 de mayo

10:00 a 13: 00hs

Argentina: 11 3810-3244


Consultar horarios en otros Países

Haga clic aquí.


Con Enrique Cobian y Sole Vidal

Sábado 29 de mayo

10:00 a 13: 00hs

Argentina: 2235390268

Online, en vivo.

AYURVEDA SIMPLIFICADO

*Con la membresía de El Arte de Vivir tenés un 30% de descuento.

Precio:

General: AR $1590

Con la membresía de El Arte de Vivir: AR $1113

(comunicarse con el instructor para recibir el cupón de descuento, su contacto esta debajo de cada fecha)

¡Envianos un WhatsApp para obtener mas información!

AYURVEDA SIMPLIFICADO LATAM

COMPLETÁ EL FORMULARIO

Para inscribirte y abonar.

+54 9 11 5423-5759

¿CONOCÉS TU BIOTIPO?

Alrededor del año 1940 , William Sheldon estableció una división en tres categorías de los tipos de cuerpos humanos o Biotipos de acuerdo a sus características estructurales y morfológicas. Desde que nacemos, la genética nos tiene determinado un tipo de cuerpo que se va formando de acuerdo a sus características.


El Ayurveda nos enseña que cada uno de nosotros tiene una constitución específica que determina sus características físicas y psicológicas individuales. Desde el momento de la concepción, la energía universal de Espacio, Aire, Fuego, Agua y Tierra se encarga de crear esta constitución individual de cada persona.


El en taller Ayurveda Simplificado descubrirás tu biotipo y obtendrás herramientas que te permitan mantenerlo equilibrado.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL DE 3 HORAS.

TEST

PARA CONOCER TU CONSTIRUCION.

TIPS PRACTICOS PARA MANTENERTE EN EQUILIBRIO.

PARA USAR EL RESTO DE TU VIDA.

Quiero inscribirme

NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

"Tener herramientas claras para sentirme mejor: eso sí, te cambia la vida. Saber que puedo ordenar hasta mi forma de comer, algo tan cotidiano. No solo ordenar saber cuándo y cómo hacerlo potenció con mucho bienestar mi vida y la de mi familia."

Vanesa Enriquez. Gerente de ventas

"El Ayurveda me ayudó a conectar con mi cuerpo, darme cuenta que somos parte de la naturaleza y escucharlo, saber de una forma más consciente lo que me hace bien o no tanto."

Mercedes Ithuralde. Estudiante

EBOOK: DESCUBRE LA CIENCIA DEL AYURVEDA

Conoce cómo equilibrar tu cuerpo, mente y emociones de acuerdo al Ayurveda.

Descarga tu eBook

gratuito ahora.

CLICK AQUÍ