A través de herramientas de autoconocimiento descubrirás cómo empoderarte y tomar el control de tu salud y Bienestar.

Conoce tu biotipo y descubre cómo mantenerte equilibrado, fuerte y lleno de energía para afrontar los desafíos de la vida actual.

Quiero inscribirme
Conocer más >>

TALLER ONLINE

ELIGE UNA FORMA NATURAL DE CUIDARTE

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO

CLICK AQUÍ >

DESCUBRE LOS SECRETOS

PARA UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA

UNA CIENCIA QUE TE HACE BIEN

Conocer y mantener tu propio equilibrio, qué aspectos aprovechar de ti mismo, y cuáles cuidar más, para mantener tu equilibrio personal.

EQUILIBRIO PERSONAL

Desarrollá la observación de tu cuerpo, desechos, los sentidos, la mente y el espíritu, a través de principios de autoconocimiento.

TIPS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Cómo usar a nuestro favor muchos de los "condimentos" de la cocina ayurveda, convirtiendo tu propia comida en tu medicina.

El nombre Āyurveda se compone de dos palabras. ‘Ayu’ que significa vida y ‘Veda’ que significa conocimiento/ciencia. Āyurveda es el conocimiento de la vida y la longevidad. Es un sistema de sanación natural, y es aceptado por la OMS como parte del sistema médico tradicional, que trata no solo síntoma de la enfermedad o desequilibrio, sino también la causa del mismo, a través de pequeñas medidas naturales, desde el cuidado de la mente, los hábitos y la rutina, la alimentación y el uso de medicinas naturales.


Esta sabiduría antigua de la vida tiene un enfoque holístico hacia la salud y trata al hombre como un todo, lo que incluye cuerpo, mente y espíritu. Su sistema de prevención, diagnóstico y tratamiento siempre tiene en cuenta estos tres niveles. Armonizandolos con el ritmo de la naturaleza.


A través del taller Ayurveda Simplificado veremos cómo esta ciencia milenaria te ayudará en el día a día a vivir al máximo de tu potencial.

Quiero inscribirme
Conocer más >>

UNA CIENCIA

MILENARIA

PRÓXIMAS FECHAS


Sábado 20 de Febrero

Online, en vivo


Con Soledad Vidal y

Enrique Cobian

Online, en vivo.

Con Agostina Cafarelli

Martes 9 de Marzo

Online, en vivo.

Con Verónica Noblia y

Sergio Canteros

Viernes 19 de Marzo

COMPLETÁ EL FORMULARIO

Para inscribirte y abonar.

¿CONOCÉS TU BIOTIPO?

Alrededor del año 1940 , William Sheldon estableció una división en tres categorías de los tipos de cuerpos humanos o Biotipos de acuerdo a sus características estructurales y morfológicas. Desde que nacemos, la genética nos tiene determinado un tipo de cuerpo que se va formando de acuerdo a sus características.


El Ayurveda nos enseña que cada uno de nosotros tiene una constitución específica que determina sus características físicas y psicológicas individuales. Desde el momento de la concepción, la energía universal de Espacio, Aire, Fuego, Agua y Tierra se encarga de crear esta constitución individual de cada persona.


El en taller Ayurveda Simplificado descubrirás tu biotipo y obtendrás herramientas que te permitan mantenerlo equilibrado.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL DE 3 HORAS.

TEST

PARA CONOCER TU CONSTIRUCION.

TIPS PRACTICOS PARA MANTENERTE EN EQUILIBRIO.

PARA USAR EL RESTO DE TU VIDA.

Quiero inscribirme

NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

"Tener herramientas claras para sentirme mejor: eso sí, te cambia la vida. Saber que puedo ordenar hasta mi forma de comer, algo tan cotidiano. No solo ordenar saber cuándo y cómo hacerlo potenció con mucho bienestar mi vida y la de mi familia."

Vanesa Enriquez. Gerente de ventas

"El Ayurveda me ayudó a conectar con mi cuerpo, darme cuenta que somos parte de la naturaleza y escucharlo, saber de una forma más consciente lo que me hace bien o no tanto."

Mercedes Ithuralde. Estudiante

EBOOK: DESCUBRE LA CIENCIA DEL AYURVEDA

Conoce cómo equilibrar tu cuerpo, mente y emociones de acuerdo al Ayurveda.

Descarga tu eBook

gratuito ahora.

CLICK AQUÍ